4 de octubre de 2017

Gana entradas a Mampato

A que niño no le gusta disfrutar de un parque de entretenciones, a los míos les encantan, y disfrutan al máximo subirse una y otra vez a sus juegos favoritos. Por eso y para que los tuyos igual puedan disfrutar de un día entretenido es que los invito a participar de este concurso que tengo en mi Instagram @cienporcienmama. Puedes ganar uno de los 3 pack familiares (2 entradas de adulto y 4 entradas para niño), solo debes ir a mi cuenta de instagram y revisar mis #stories (vídeos que aparecen al pinchar mi foto de perfil) y contarme porque quieres ganar. Así de fácil! pueden concursar hasta el jueves 5 de octubre a las 18:00 hrs. Las entradas son válidas sólo hasta el 15 de octubre.

Aprovecha que llego el buen clima y dejamos atrás esos días fríos para disfrutar en familia de la primavera. Y qué mejor panorama que compartir los mejores juegos al aire libre del Parque de Entretenciones Mampato. Un espacio para grandes y chicos que es parte de la tradición chilena con sus clásicos autos chocadores, la montaña rusa; los Bomberos deben tener buena puntería cuando toman las mangueras cargadas de agua, en los aviones voladores, el carrusel de figuras, magic bike, la casa del terror, mini splash, race horse, una entretenida cama elástica, deslizarse en el tobogán o subirse a las clásicas sillas voladoras, entre otros juegos.

El Parque de Entretenciones Mampato quiere que todas las familias sigan disfrutando durante los días feriados con divertidos panoramas. En Mampato Lo Barnechea puedes jugar sin límites en Let’sFun. Allí los niños y niñas podrán disfrutar de una variedad de juegos electrónicos y del Bowling de 6 pistas que es el favorito de grandes y chicos. Y para aquellos que quieren recordar los clásicos juegos de los ’80 podrán jugar en máquinas con Pack Man, Mortal Kombat, coloridos flippers y, los más pequeños podrán recorrer un divertido laberinto. A ellos se suman el clásico Delta en Lo Barnechea y el musical Samba en Las Vizcachas. En tanto, el Parque Mampato Maipú abrirá sus puertas todos los fines de semana a partir del 30 de septiembre.

A la hora de los “antojos”, los churros españoles con azúcar flor y también rellenos con manjar y nutella son los favoritos de mis hijos.

Ven y se parte de esta aventura para compartir en familia durante todo el año.


Horarios del Parque Lo Barnechea:
Sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.500- Niños: $9.000


Horarios del Parque Las Vizcachas:
​Sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644
El valor de la entrada es $7.000.

1 comentario:

http://www.fundasbuga.com/ dijo...

Habría sido interesante participar en el sorteo. A todos los niños les encantaría ir a ese parque