29 de marzo de 2016

Nuevo Omo Multiacción

Con tres hijos se pueden imaginar la cantidad de ropa que se lava aquí durante la semana, y ropa que tiene manchas de todo tipo (comida, barro, dulces, tempera, etc), pantalones con rodillas manchadas con pasto y calcetines tan sucios por andar generalmente sin zapatos. 

Siempre he lavado con detergente líquido de otra marca, pero me aburrí de gastar tanto para que la ropa no quede tan limpia como me gustaría. Por eso decidí cambiarme al Omo Progress, el cual me tiene muy contenta.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el nuevo OMO Multiacción, si bien al principio dude un poco, principalmente porque era en polvo, y ya estaba acostumbrada al otro, me dio una grata sorpresa con los excelentes resultados para combatir las manchas más difíciles. Con su nueva fórmula que fue rebalanceada para entregar todos sus beneficios con un mejor sistema blanqueador. 

Es un producto que simplificará aún más el proceso de lavado gracias a su capacidad de remover hasta las manchas más difíciles como las del aceite de cocina, salsa de tomate y helado de chocolate, entre otras.

La nueva fórmula de OMO Multiacción cuenta con eficaces activos de limpieza que actúan facilitando la remoción de manchas difíciles en el primer lavado. Además integra un sistema blanqueador más eficaz que actúa sobre telas. 

Desarrollado con altos niveles de control y calidad, la nueva fórmula de OMO Multiacción fue diseñada especialmente para considerar las necesidades de los consumidores que buscan una limpieza espléndida. 

Por ejemplo su acción efectiva permite remover las manchas de 390 poleras, 624 calcetines y 89 pantalones con sólo 3kgs de detergente, demostrando un rendimiento garantizado. 

¿Increíble no? Sobretodo para las que tenemos niños pequeños que les gusta jugar a trapear el piso con su cuerpo, a ser orugas en el pasto o cocinar con barro. 

No hay comentarios: