10 de diciembre de 2015

Talleres de Navidad en Casacostanera

¿Buscando actividades entretenidas para tus hijos ahora que salen de vacaciones? Te tengo un excelente panorama y lo mejor es ¡totalmente gratuito!.

Casacostanera nos invita a vivir distintas experiencias dentro del mall, ubicado en Nueva Costanera 3900 Vitacura, por ello que para esta navidad ideó diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar junto a sus padres.

Es así como quienes asistan podrán ser parte de entretenidos talleres de cocina y de pintura. Yo ya me estoy apuntando a un par para llevar a mis cachorros ¡tú tampoco que quedes fuera!.


CLASE DE COCINA

Las clases de cocina para niños les enseñarán a preparar distintos adornos navideños confeccionados con plasticina comestible, como también los invitará a decorar Viejos Pascueros de mazapán. Todo ello bajo la compañía de expertos.

A cada niño se le entregará su propio vestuario de cocina, quienes podrán acudir a los talleres, a realizarse los días viernes 11 y 18 de diciembre, en los siguientes horarios:

·         Primer Taller: 11:00 a 12:00 horas.
·         Segundo Taller: 12:30 a 13:30 horas.
·         Tercer Taller: 16:00 a 17:00 horas.


CLASES DE PINTURA DE CIENFUEGOS Y ABELLI

Buscando invitar a generar un desarrollo creativo de los niños, se realizarán dos encuentros con destacados artistas chilenos quienes guiarán a los niños en la exploración artística: Gonzalo Cienfuegos y Cristián Abelli serán los encargados de experimentar con pinturas junto a los chicos, quienes podrán aprender pintando a su gusto y cada uno recibirá de regalo un kit de pinceles y materiales de arte en las respectivas clases.

El taller de Gonzalo Cienfuegos se realizará el sábado 12 de diciembre a las 12:00 y a las 16:00 horas.

El taller de Cristián Abelli se realizará el sábado 19 de diciembre a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Además, los niños podrán pintar libremente hasta las 18:00 horas.


SHOW VILLANCICOS

Para coronar las actividades habrá dos espectáculos de villancicos de Navidad, a cargo de un conjunto de músicos que cuentan con instrumentos como flauta traversa, violoncello, triángulo y campanitas.

El encuentro se realizará en la explanada principal del Casacostanera durante los días jueves 17 y miércoles 23 de diciembre a las 19:00 horas.

No hay comentarios: