28 de octubre de 2015

Halloween: ¡Hazlo tu mismo!

Halloween está a la vuelta de la esquina. Y si aún no tienes disfraz para tus hijos, ¡te tenemos la solución para evitar el estrés! 

Netflix se inspiro en los títulos favoritos de los más pequeños para entregarnos las mejores ideas de último minuto, con una guía paso a paso para que prepares los mejores disfraces y accesorios para tener una Noche de Brujas muy especial.

¡Hazlo tú mismo!

Disfraces 

1. Princesita Sofía: Siempre es un buen momento para ser y sentirse princesa, por eso ponte manos a la obra con este disfraz que permitirá que tu hija sea la estrella de la noche. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.

2. Toy Story: Una Historia  de Terror: Una aventura espeluznante viven los juguetes a orillas de la carretera cuando el Señor Cara de Papa pierde su cabeza. Inspírate en esta historia para recrear a divertidos personajes. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia de la Vaquerita Jessie y aquí para BuzzLightyear.

Cocina y Accesorios 

1. El Extraño Mundo de JackEntren a este particular mundo donde el Rey Calabaza decide repartir y entregar alegría a los niños en vez de sustos y gritos. Acompañen este momento junto a ricas galletas preparadas en casa. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia

2. Abracadabra: Dale a tu disfraz un toque especial con este gorro de bruja. Y no te pierdas las locuras y aventuras de un trío de hermanas brujas que por accidente son resucitadas en pleno siglo XX. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia. 
                                                                          
Pinta Caritas  
1. DreamWorks Spooky Stories: Shrek junto a sus inseparables amigos cuentan las más tenebrosas historias, y nosotros te presentamos cómo tener al lado tuyo a un temible Gato con Botas. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia. 

2. Ever After High: Rumbo al País de las Maravillas:Descubre si Raven y sus amigas son capaces de destruir el hechizo de la Reina malvada y conviértete en una de ellas con este entretenido diseño. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia. 

Y como sabemos que la diversión no puede parar aún cuando la recolección de dulces haya terminado, Netflix selecciono una lista de películas y series escalofriantes y entretenidas, entre ellas: Las Hermanas Vampiro, la favorita de la Mayor y el Mediano, bueno y para que dejar fuera al Menor, que les sigue todas a sus hermanos mayores y no se asusta con nada.

1. My Babysitter's a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela. 
2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío? 
3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños. 
4. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada. 
5. Girl vs. Monster: Luego de ver qué sucede cuando Skyler desobedece la única regla impuesta por sus padres de no ir al sótano de su casa, aprenderás a seguir las instrucciones al pie de la letra.
6. La Mansión Wolfberg: Una adolescente deberá escapar de su propio hermano cazador al convertirse en una mujer lobo. 
7. DreamWorks Shrek's Swamp Stories: Shrek y sus amigos celebran Halloween y otras festividades; sin embargo ninguna celebración evita los problemas… y de eso sabe el Gato con Botas. 



No hay comentarios: