3 de octubre de 2012

6 añitos

Hace 6 años la vida me dio la oportunidad de convertirme en madre por primera vez. Un día como hoy, a las 10:01 de la mañana, nacía mi hija, la Mayor, la que ha llenado mi cabeza de canas y mi corazón de felicidad, la que desde el primer momento que vi sus ojos, supe que podría dar mi vida por ese puntito que tenía en mis brazos, que me dedicaría por completo a verla feliz y que cumpliera todos sus sueños.

Ha sido una ardua tarea, ser mamá no es tan fácil como lo imaginaba, hemos tenido días muy buenos y también días malos, pero lo que nunca ha faltado en nuestra relación es el amor y la confianza. Hemos peleado, también perdonado y muchas veces llorado, pero siempre nos hemos amado.

Esta princesita ilumina mi vida con todas sus locuras, con su hiperactividad, con su risa contagiante, con su voz chillona, con las canciones que inventa todo el día y también con sus bailes, con sus pataletas y arrebatos, con su obstinado orgullo, con su constante timidez, con sus preguntas indiscretas y su constante querer saber y controlarlo todo, con su forma de amar y cuidar a sus hermanos, con sus besos y abrazos, incluso con su tan particular llanto teatral.

Desearía haberla cargado más en brazos, haberla amamantado más y haberla acurrucado más en mi cama, haberla castigado menos y abrazado más, haberla consolado más y dejarla llorar menos. Sé que muchas veces me he equivocado y cometido errores, pero cada día trato de aprender de ellos, pedir perdón y tratar de no repetirlos.

Y a pesar de todos mis errores y torpezas en su crianza sé que es una niña feliz y seguiré trabajando para que así sea, para que pueda cumplir todos sus sueños, sin importar si quiere ser doctora, ingeniera, actriz, cantora, deportista o hippie, siempre me tendrá a su lado para apoyarla y motivarla.

Hija, te amo con todo el alma, cuerpo y corazón…

¡¡Feliz cumpleaños princesita!!
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes, lo que esperábamos de ser mama es mas de lo que creíamos, mas difícil, mas amoroso, el tiempo pasa mas rápido, y mas lento...pero no lo cambiamos por nada en el mundo. Feliz Cumpleaños y besos!