11 de julio de 2012

Hace dos años.....

Hace dos años comencé esta hermosa aventura de escribir un blog, tantas cosas han pasado en mi vida y en mi familia durante ese tiempo, muchas alegrías, una que otra pena, algunas desiluciones y muchas esperanzas, pero lo que más destaco de este período es lo mucho que he crecido y aprendido como mamá.

En estos dos años, no solo crecí yo, también crecieron mis hijos, la Mayor paso del Jardín Infantil al colegio y le dieron de alta de su tratamiento fonoaudiológico. Mientras el Mediano aprendió a caminar, a hablar y supero su alergia. Así también un día decidimos hacer crecer nuestra familia, quede embarazada y nació el Menor.

En estos dos años conocí a muchas mujeres y madres, chilenas y extranjeras, que se convirtieron en mis amigas, que me han escuchado (leído), dado una palabra de apoyo o aliento, muchas veces me han contenido y demostrado su cariño, mi bella Tribu. Como quisiera nombrarlas a cada una, pero no sería justo si olvidara a alguna, todas hermosas personas que me han acompañado.

En estos dos años, no solo conocí a mi Tribu y amigas virtuales, sino también a grupos y equipos humanos maravillosos como “el grupo sustentable” - las extraño - con el que nos juntábamos a arreglar este mundo y sociedad, comandadas por Celeste. También mi querido equipo de Revista Carrusel con mi linda Daniela a la cabeza.

Así como he vivido muchas gratas experiencias y he conocido a preciosas personas, también se vienen muchas cosas de aquí en adelante. Este blog prontamente tendrá una nueva imagen, un Fashion Emergency muy necesario. También estamos casi listos para el lanzamiento de 100% Mamá Store, mi tiendita virtual, que viene gestándose desde finales del año pasado y esperamos ya en agosto poner en marcha.

Como pueden ver han pasado muchas cosas durante estos dos años y también muchas que vendrán. Pero nada de esto sería posible sin ustedes. Mil gracias por estar ahí, comentando, leyendo y pasando por aquí. No hay como saber que una no esta sola en esta loca aventura que es la maternidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz CumpleBlog, que sean muchos años mas compartiendo tu vida con todos nosotros. Un Saludo!

Angela dijo...

Ja! Ahora me puse al día. Felicidades por estos 2 años, me alegra muchísimo haber podido conocerte y entrar a este mundo de los blogs de mamás que como tú dices tanto apoyo nos dan. Yo también extraño nuestras reuniones quizás podriamos inventar algo. Muchas feliciaes de nuevo. Gracias x compartir y estaré esperando la tiendita
Cariños mil

Anita dijo...

muchas felicidades por los dos años.. tu blog es hermoso!

Bere dijo...

Pame, muchas felicidades! dos años ya, qué rápido pasa el tiempo, creo que te empecé a seguir unos cuantos meses después de que empezaste el blog :D y me ha encantado leerte! bueno, tú ya lo sabes, te aprecio muchísimo, abrazos!!

Ah! queremos pastel, pastel, pastel!