29 de noviembre de 2011

Viaje Fugaz

¿Les ha pasado que los viajes más entretenidos, son aquellos que no se planifican mucho o bien se improvisan en un par de días?

Bueno, eso fue lo que ocurrió con nuestro fin de semana que recién paso. A mediado de la semana pasada, recibimos la invitación de un matrimonio amigo para ir a ClubPlaya Blanca, un hermoso complejo turístico, a la orilla del mar, con piscinas temperadas y frías, restaurante y entretención para los mas pequeños, que se encuentra en la IV Región de Chile, específicamente en Tongoy, distante cuatro a cinco horas de viaje en auto desde Santiago hacia el norte.

Resulta  que el grupo favorito de mi hija, del que ya les he hablado un par de veces, Cantando Aprendo a Hablar, tendría una presentación en la ciudad de esa región (La Serena) el sábado y además, el viernes grabaría un vídeo clip de una de sus canciones para el nuevo DVD en Playa Blanca.

Obviamente, mis amigos conociendo lo fanática que es mi hija de CAH, nos invitaron para que ella, junto a otros niños participara en el vídeo, como extra, jeje.

Y así fue como de un día para otro, coordinamos el viaje, mi marido pidió el día viernes libre y viajamos el jueves en la tarde-noche. Fue un viaje muy tranquilo, los niños se portaron muy bien, durmieron un rato y vieron películas en otro, soportaron muy bien las cuatro horas y media de viaje. Y llegaron sólo a dormir.

El viernes durante la mañana disfrutamos de la playa, pues el día amaneció precioso, con un lindo sol y mucho calor. Luego de un rico almuerzo costero los niños y papá se metieron a la piscina, a mi no me gusta el agua fría, así que obviamente le hice el quite, jeje.

Ya cerca de las seis de la tarde comenzaron las grabaciones del vídeo en la playa, mi hija (mi hijo no quiso participar) y los demás niños bailaron, jugaron y cantaron con Sara Palabras, una de las integrantes de CAH. La filmación con los niños duro cerca de una hora, pero estuvimos tras las cámaras hasta tarde, pues mi hija no quería perderse ni un minuto del baile y vídeo de su ídola.

El día sábado estuvo muy feo, pero esto no impidió disfrutarlo, estuvimos durante la mañana en la piscina temperada y también en el jacuzzi, ahí si que disfrute, nada como el agua tibia para relajarse. Después de almuerzo, partimos a La Serena al esperado show de Cantando Aprendo a Hablar.

Como siempre, y en cada show en vivo de ellos, nos divertimos un montón, reímos con sus bromas y cantamos sus canciones, mi hija no paro de bailar durante toda la presentación. Para finalizar con la clásica sesión de fotos con los personajes del grupo.

El domingo, pasado el mediodía, emprendimos nuestro viaje de retorno a Santiago, el que no fue tan apacible como la ida, pues tuvimos que soportar el llanto y mal genio de mi hijo varias veces durante el trayecto, por lo que al llegar me encontraba totalmente estresada  y cansada, lo que no logro opacar el excelente fin de semana que pasamos, disfrutado a concho por todos. 

Mi hijo gozó de las piscinas y los juegos del Club, no así de la playa, pero eso se los contare es otro post, así como del show de CAH. Por otro lado, mi hija pudo bailar, cantar y compartir con su Sara Palabras, jugar en la playa y las piscinas, además de hacer una nueva amiga.

Nosotros, en tanto, disfrutamos al compartir con los amigos que hace un tiempo no veíamos, conversar, reír y comer un ricos asados y mariscos al disco, también conocer interesantes personas, como una de las creadoras de Cantando y el staff tras el grupo. Además de alejarnos de este contaminado, bullicioso y estresante Santiago, que de vez en cuando hace mucha falta.



Si quieres conocer más de Club Playa Blanca, los puedes seguir en su web, Facebook y Twitter

3 comentarios:

Bere dijo...

:D qué divertido! uf, me imagino la emoción de tu hija.

Yaneth dijo...

Me imagino que habrá sido un fin de semana inolvidable, sobretodo para tu hija. Me alegra que lo hayan disfrutado.
Un saludo!

OR² dijo...

Que padrísima experiencia para tu pequeña el haber participado con sus ídolos y BRAVO por tu marido que fue capaz de pedir un día libre con tal de estar con su familia, aplaudo de pie ¡Que bien te vino ese viaje! ¿Verdad?