5 de noviembre de 2011

Quiero ser "cantora"

En sus cortos 5 añitos, mi hija ha pensado en muchas profesiones que le gustaría ser cuando grande.

A pasado por las profesiones más clásicas como por ejemplo: doctora, enfermera, veterinaria, profesora, peluquera, vendedora o Mamá (linda y difícil profesión, jeje).

Por otras no tan comunes como chupellegua, gimnasta, bailarina, corredora (entiendasé por atleta), Presidenta, Carabinera o actriz, para esta ultima tiene mucho talento, eso lo puedo asegurar.

Y por otras un poco más extrañas como: chofer de transporte escolar, paseadora de perros o basurero (persona en el camión recolector de basura).

Algunas las olvido rápidamente, otras dejaron de llamarle la atención y otras después de evaluarlas decidió no intentarlo, como cuando le dije que para ser Presidente debía estudiar mucho mucho. O porque pensó que si paseaba perros, se le podían escapar.

Pero desde hace uno meses, lo único que quiere es ser "cantora", como le llama ella a ser cantante. Ha hecho dibujos en el colegio sobre ser cantante, no hay día en que no nos haga sentarnos en el sillón para ver su espectáculo, donde ella canta y baila, y es una artista muy exigente, pues no puedes sacarle la vista de encima, ya que comienza de nuevo con el show debido a que no le tomamos la atención que ella deseaba.

Aunque es una niña un poco tímida frente al resto, cuando esta en confianza o con personas que conoce es muy desenvuelta y tiene mucha personalidad. Aunque poco a poco ya esta dejando atrás su timidez. 

Recuerdo que en las primeras presentaciones del colegio, como el día del padre y de la madre, casi no bailo, ni recito las poesías. Pánico escénico pensé, y eso que solo fue frente a los papas de su curso y el Kinder, jeje.

Pero hace un par de semanas, hubo en el colegio una kermesse, con shows en un escenario. Mientras hacían paréntesis entre cada espectáculo, mi hija con un par de compañeritas, subieron al escenario a bailar, sin ningún pudor ni vergüenza, frente a muuuuuchas personas, jeje.

Claro que me extraño verla así, y no tan solo a mi, sino a sus profesoras, las que me comentaron después, que no podían creer que era mi hija la que estaba ahí bailando tan desenvuelta y sonriente.

Ahora veremos como le va en su primer debut como "cantora" y bailarina, pues la eligieron (al menos eso me dijo ella, se supone que el show es sorpresa, jajaja) para representar a Hannah Montana en la presentación de su curso en el Festival del colegio. Y eso la tiene muy contenta, a tal punto que me dijo: "mamá, como yo quiero ser "cantora", me gusta ser Hannah Montana en el show". Esta será su prueba de fuego, veremos si logra superar su pánico escénico, pues la presentación será frente a todo el colegio.

Pero como ustedes se podrán imaginar, lo haga bien o lo haga mal, cante o no cante, baile o no baile, ella seguirá siendo mi "cantora" preferida y estaré, por supuesto, orgullosisima de ella y su espectáculo.




11 comentarios:

Natalia dijo...

Nada más lindo que soñar y saber que tienes la vida por delante para ser y hacer lo que quieras. Yo quise ser artesana durante mucho tiempo, jajajaja! Y ahora no sé hacer nada de nada con las manos.

Dale un beso enorme a esa "cantora"

Laura Nogueras dijo...

Pues la verdad es que la música como profesión, en sus diferentes vertientes, todavía está poco contemplada y, sin embargo, tiene muchísimas salidas...así que, quizá, tu hija ha tenido una muy buena idea;)
Un abrazo!

Tricius dijo...

Ella va a ser "cantora" y tu la madre de la artista!!
Me gusta su profesión, quiero un autógrafo no vaya a ser que se haga famosa de pronto y me quede sin ninguno

Elva Martínez dijo...

Soñar es gratis y de peque soñar es muy bonito.Si la niña quiere ser "cantora" lo será. Yo era muy tímida y en la universidad me metí en el grupo de teatro. Mi familia alucinaba porque no creían que yo fuera capaz de subirme al escenario y actuar ante tanta gente.
Jajajaja,yo siempre decía que la del escenario no era yo,jajajaja.POr cierto, modestias a un lado,era muy buena,jajajaja.
Felicidades mamá de la cantora!!!
Un beso

♥Ya soy mami♥ dijo...

Pues eso es lo divino de los niños, ellos sueñan y disfrutan de soñar.

Y pues mientras van creciendo se va definiendo mas sus gustos hacia lo que querran ser cuando grande!!

Lo importante es que aproveches esta etapa para que ella valla perdiendo miedo escenico y sea mas segura y valla dejando de lado la timidez.

Yo tambien quiero un autrografo, no valla ser q sea la proxima hannah montana y ya nos olvides jejejejejeje. un beso♥

Mamá de una Monita dijo...

Jajajajaja, ojalá le dure y sea famosa, digo tendrías el futuro asegurado (broma) jejejeje.
Lo importante es que ella sea lo que quiera y sea feliz ¿o no?, ¡es a lo que aspiramos todos los padres!.
Un gran abrazo!

Silvia dijo...

Yo también quería ser cantante cuando era pequeña y sino actriz, jajaja. El caso es que quería ser artista, fuera coomo fuera. Por lo que veo tu nena también tiene madera de artista, ¡quién sabe!

100% Mamá dijo...

Natalia: bueno nunca es tarde para que aprender algo, o no?

Laura: jejej, quien sabe....

María: Bienvenida, me dare una vuelta por tu blog. Besos

Tricius: jajaja sere su manager, jejej yo te guardo un autografo, no te preocupes.... ;)

Elva: jeje claro que la tendre que poner en hartas clases, porque si saco la voz de la madre, no va a llegar muy lejos, jejeje

Voy a ser Mami: Claro, eso me gusta, que poco a poco tenga mas personalidad, jeje como crees que las olvidare, te guardo un autografo.... besos

Mama Nortina: Obvio!! que sea lo que quiera ser, no tengo rollo con eso, aunque... pensandolo bien, carabinero no!! jajajaja

Silvia: Y que paso en el camino con tu sueño?? quizas realmente tenga algo de talento mi niña, jejeje besos!!

Irene dijo...

Pues nada, ya sabes... a aprender música para que así pueda ser la mejor!!!!

Bere dijo...

Sería genial que se lanzara de cantora, todos los que te leemos nos volveríamos sus fans!! jejeje, y ya de paso nuestros hijos también, así que no hay que perder la fe... con suerte y en una de sus giras vienen a México por fin!! jajaja, ay, qué bonitos son los sueños y la inocencia de los niños. El Gabielin aun no elige profesiones, o al menos no alguna que se pueda ejercer, porque quiere ser el personaje de la película que le gusta en el momento: ha sido Simba, robot de Star Wars, Manny de la Era del Hielo, etc etc.... o será que quiere ser actor y no nos hemos dado cuenta? jajaja :D

OR² dijo...

que hermosa tu princesa cantora! yo igual tengo un par de artistas en casa, luego en un futuro, quien sabe, salgan de gira todas juntas!!! :D