28 de junio de 2011

A los padres....

Como hace poco celebramos el Día del Padre, me parece bien compartir con ustedes este articulo, que salio hace un par de semanas en un suplemento del periódico El Mercurio. Como siempre ando leyendo los diarios y revistas con semanas de atraso, ayer recién lo leí y me gusto, pues reconocí en lo escrito a mi marido, a mi padre y a mi abuelo. Espero les guste.


Un Papá en 10 capítulos

Padre hay uno solo. Es el que recibe la noticia de que viene un nuevo miembro a la familia. El que busca la conexion con el embarazo de su mujer. El que se convierte en apoderado. El que termina sucumbiendo a barney y a las Barbies. El que no acepta al pololo de su hija. Y el que recupera su traje de superheroe con sus nietos. Aquí momentos estelares para reconocernos como padres. (Textos: Francisco Javier Olea, Revista Sábado)










6 comentarios:

Tamy Quitral dijo...

Que lindo post Pamela! se me han llenado los ojos de lágrimas. Mientras estaba embarazada mi papá tuvo cáncer, ahora está bien y siempre doy gracias a Dios porque puede compartir con mi hija.

Cariños!

Unknown dijo...

Me emociono mucho Pame... Cuanta verdad hay en el "cuento"...Que grandes son los Papas!!! Voy a extrañar tanto al mio el dia que no lo tenga! bue, ya estoy llorando!un beso grande...

Katty dijo...

Me hiciste llorar, MALA!!! que articulo mas bonito, me dieron ganas de mandarselo a mi papá para que veo lo maravilloso y unico que es para mi.

Sandra Ferrer Valero dijo...

Qué bonito y qué tierno

Bere dijo...

Qué bonito!! aunque cada papá lo vive a su manera, hay cosas que siempre tendrán en común. Todavía no me hago a la idea de perder un día a mi papá! ay, ni Dios lo mande, puedo tener muchas diferencias con él, pero siento que me hará mucha falta el día que se vaya al cielo.

Me gustó mucho como relacionaste la historia con tu esposo, tu papá y tu abuelo :D

100% Mamá dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, me alegro que les haya gustado, cuando lo lei en la revista tambien me encanto, hasta las lagrimas... jeje

besos a todas