18 de mayo de 2011

Sobre nuestro Encuentro

Mamás Blogueras
Tenía pendiente este post hace unos días y solo hoy pude hacerme un tiempo para contarles como nos fue con el Primer Encuentro de Mamás Blogueras Chilenas. 

La reunión la teníamos acordada para las 20:00 hrs, pero por circunstancias ajenas a nosotras (el caos generado en las calles de Santiago por la protesta en contra de HidroAysen), recién pasadas las 22:00 hrs estuvimos juntas las 8 mamás que habíamos confirmado asistencia. 

Fue una velada fantástica y enriquesedora. Nos reímos mucho, conversamos un montón sobre nuestras vidas, parejas o esposos, suegras, mamás, hijos y muchos temas más. Fue muy agradable conocerlas en persona y no solo por nuestros relatos en el blog. Nos dimos cuenta que aun teniendo distintas realidades personales, todas compartíamos muchas cosas en común.

Por supuesto que esta no será la última de nuestras reuniones, la idea es que sigamos con esto. Así que espero que para las futuras juntas puedan asistir mas mamás, sobre todo las de regiones (ya se esta pensando en algo para eso). Y porque no, pensar en grande, y algún día hacer un encuentro internacional.

Quiero agradecer a todas las que pudieron asistir a esta invitación: Jenny de Mamá Inexperta, Vicky de Historias de mis Princesas Gemelas, Claudia de Soy terrible e' chucheta!, Sonia de Mamá Terapeuta, Marisol de Soy Mamá!, Angela de Leito y Daniela de Criando a Adela. Fue un gustazo compartir con ustedes.

Agradecer también la presencia de Revista Carrusel, que se intereso en nuestra junta e hicieron unas mini-entrevistas sobre nuestra experiencia de ser mamás 2.0 (como ellas nos llaman) y también sobre nuestra visión de la maternidad y crianza.

Nos vemos en la próxima!!

Para ver más fotos del encuentro pinchar aquí

Pd: Vicky, mil gracias por el regalito que nos diste de recuerdo del encuentro!!

6 comentarios:

Vicky dijo...

Siiiiiii estuvo buenisima, me encantó conocerlas a todas :) ojalá que pronto se repita... eso si cuando no haya ninguna protesta jajajajaja
Un abrazo grande!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es verdad lo de la protesta, uta que me demoré en llegar!!!

TIENE que repetirse, fue muy entrete.

Ana dijo...

Que entretenido! y que ganas de haberlas conocido. muy bueno que se junten pq los blogs son lo mejor pero hablar en vivo y en directo igual es distinto.

;)

PAOLA dijo...

Que bacán que les haya resultado el carrete, seguro que lo pasaron súper!!! Dudo que alguna vez pueda ir snif ;)
Saludos

Tamy Quitral dijo...

Se nota que lo pasaron bien!

Pame te he dejado un premio en mi blog :)

Vall dijo...

Me alegro de que todo resultara bien, felicidades para todas, espero verlas pronto :)