15 de enero de 2011

Enredados

Desde niña, he sido una adicta a las películas de Disney. Lo que le he traspasado a mi hija, las tiene casi todas, incluso empecé a comprarlas mucho antes de quedar embarazada.

Las que más me gustan son las clásicas historias de las princesas, como la Bella Durmiente, La Bella y La Bestia, La Cenicienta y La Sirenita, entre otras. Pero una de mis favoritas siempre ha sido Mulan, aunque no sea princesa, me encanta lo valiente y aguerrida que es y los personajes tan graciosos que la acompañan. Mi hija también la ha visto varias veces y le gusta mucho.

Debe ser por eso que cuando el jueves fuimos a ver la última película de Disney: ENREDADOS, nos maravillo y salimos completamente felices con ella. Pues esta historia de Rapunzel, despues de Mulan, es una de las mejores, una no puede dejar de encantarse con ella.

Mi hija a ido solo dos veces antes al cine, y en ambas ocasiones tuvimos que salir a la mitad de la película pues estaba un poquito aburrida e inquieta, después de un par de minutos fuera y aprovechar de ir al baño, volvíamos a ver la película. Por lo mismo, pensé que esta vez sería igual, pero estaba muy equivocada. La película es tan entretenida que mi hija se aguanto hasta de ir al baño, con tal de verla completa. Le gusto tanto que quiere verla de nuevo.

Es una película que se las recomiendo a ojos cerrados, Disney vuelve a su esencia de adaptar cuentos clásicos, en este caso Rapunzel, a su manera. La banda sonora es buenisima, con canciones pegajosas y recordables. Que decir de la animación, es hermosa, el bosque, la torre, el pueblo, el castillo, bellamente dibujados. Es una historia donde están todos los típicos personajes de los clásicos de Disney, la heroína, el galán, la villana y los animalitos que ayudan a los protagonistas. 

Una historia para reír, llorar y emocionarse de principio a fin, que nos enseñara lo importante de poder cumplir nuestros sueños sin importar el tamaño de estos. Estoy segura que para las niñitas, Rapunzel será su nueva princesa favorita, como para muchas de nosotras lo fue Aurora o Cenicienta.

No dejen de verla, aquí les dejo el trailer de Enredados, para que se entusiasmen, luego me cuentan...




7 comentarios:

Jazmín dijo...

Estoy segura que la veré, el problema es si será en el cine (ya la quitaron de muchos cines) o la rentaré, pero estoy emocionada.
Mil gracias por compartir. Un beso.

Diario de una cuarenta. dijo...

Uff k ganitas de irnos al cine...

La chica de las flores. dijo...

Me ha encantado el trailer... a lo mejor llevo a las niñas!

Maria dijo...

Que guay!! Tiene buena pinta, yo no soy mucho de los clásicos de Disney pero Mulan me gusto y esta tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación!!! Un besazo fuerte

Bere dijo...

Es genial que compartas con tu hija tu gusto por el cine, siempre es genial que haya cosas en común, algo que incluso cuando ella crezca va a recordar con alegría y les servirá para seguir unidas =D un abrazo

Lulu dijo...

Tiene buena pinta. Yo aún no puedo ir con mi peque al cine, pero en casa he empezado a ponerle películas de Disney y le encantan

Quiteñabonita dijo...

No pudem evitar pensar en que en la foto promocional de la pelicula.. solo con los ojos no se distingue cual es el hombre y cual la mujer... algo mal con mi vista talvez!!!