6 de enero de 2011

A Disfrutar las Vacaciones

Llego enero, y oficialmente estamos de vacaciones. Mi hija ya no va al jardín, por lo que hay que inventar panoramas para que no se aburra en casa. Así que tenemos varias alternativas durante enero, ir al cine, al zoológico, ir unas semanas a casa de mis papás, entre otras que se me tendrán que ocurrir en el camino. Febrero ya será más fácil, pues nos vamos 3 semanas a la playa.

Pero este mes, realmente no tengo mucho tiempo para mi, además de buscar entretenciones, debo dejar listo todo para marzo y el ingreso de mi hija al colegio, eso significa comprar útiles escolares (que por lo demás es una lista enorme), comprar uniforme, zapatos, mochila, etc etc. Pues cuando volvamos de nuestras vacaciones, la última semana de febrero, no quiero estar haciendo compras a última hora y en tiendas abarrotadas de personas, casi como en época navideña.

La verdad, es que a pesar de tener menos tiempo, me gusta estar con mi chanchita todo el día, y disfrutar de mis dos hijos. La rutina diaria es más relajada, por ejemplo: aprovechamos de levantarnos un poco más tarde y el horario de dormir tampoco es tan estricto; el baño ya no es en las tardes, sino en las mañanas. Además disfruta jugando con su hermano e inventando juegos con él, aunque así como juegan y ríen juntos, al rato debo estar separando sus peleas, jaja. También puede jugar con sus amiguitos hasta mas tarde.

Por lo que, mis queridas/os amigas/os y lectores, estos dos meses, los tendré un poco abandonados (creo que ya se dieron cuenta de eso) pero intentaré escribir una vez por semana, al menos por enero, pues al parecer durante nuestras vacaciones en la playa estaré completamente desconectada. Al fin y al cabo, hasta el blog debe tener sus merecidas vacaciones, jeje.

4 comentarios:

proverbiosmx dijo...

Que la pases muy feliz, a mi me cancelaron vacaciones en la oficina por mucho trabajo, y pues no pude disfrutar a mi hija.

Asi q disfruta a tus hijos al maximo

Diario de una cuarenta. dijo...

Encantada Pamela, por aki me tendrás siguiendo tus historias...
Un saludo de otra mama bloguer@ !!!

Maria dijo...

Espero que paséis una vacaciones muy buenas y disfrutéis mucho juntos!!. Un besazo

Diario de una cuarenta. dijo...

Me ha encando conocerte. Me encanta tu blog y todas tus historias
madraza. Puedes pasar por mi blog a recojer un premio muy especial k te han
dejado lo Reyes...
Besotes !!!