16 de noviembre de 2010

Mamás Blogueras

Como muchos saben, desde agosto tengo el honor de ser columnista de la Revista Carrusel en su versión digital, lo que me ha traído muchos satisfacciones y me tiene muy contenta.

Hoy quiero compartir con ustedes que Revista Carrusel en su edición impresa del mes de Noviembre, en su reportaje principal esta dedicado a las "Mamás Blogueras". Aquí cuatro mamás (dos chilenas, una mexicana y una venezolana) contamos nuestra experiencia blogueando.

Los dejo invitados a ver el articulo, donde cuento mis motivaciones y satisfacciones al ser una mamá bloguera, y también conocer y seguir los blog de estas otras mamis.

pag. 10 al 14

9 comentarios:

Quiteñabonita dijo...

Pame, felicitaciones... es un gran privilegio el que tienes.. y nos representas a muchas mujeres del mundo de los blogs... sigue así

Vicky dijo...

Hola Pamela, antes que todo felicidades por el reportaje me encantó, tu blog es uno de los que sigo habitualmente, es buenisimo. También soy mamá y me identifico con cada una de las mamás que leo, yo tengo gemelas y también escribo mi propio blog, creo que como terapia lo que me ha servido un montón.
Un gran abrazo.

100% Mamá dijo...

Quiteñabonita: gracias, es realidad es un gran privilegio, un beso

Vicky: Gracias, estoy muy feliz, pues en un día he descubierto 3 blog de mamas chilenas, eso me encanta, me di una vueltesita por tu blog, me gusto mucho, pero intente dejar un comentario, y no pude :( , no se si es problema de la web o no se pueden dejar comentarios en tu blog... de todas formas te estoy siguiendo y leyendo... saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mish, felicitaciones.

Una vez con mi grupo de amigotas salimos en lun, hace dos años o más. Cuando éramos las yeguas blogeras, en reirlos.

Saludos.

Vicky dijo...

Pamela si no me dices no me doy cuenta que mi blog no podia recibir comentarios jajaja ya está solucionado jajajaj Gracias!

Lulu dijo...

Gracias Pamela por el reportaje y enhorabuena por tu trabajo. Un beso!

Unknown dijo...

Hola, buenas noches, he llegado a tu blog a través del blog de Betzabé. Ya he visto la revista de Carrusel y el artículo de Betzabé y todo me ha gustado mucho. Bueno, me alegro de haber conocido tu blog. Volveré. Hasta pronto!!!

preparandoOPE dijo...

No conocía esta revista, la verdad es que tiene buena pinta y el reportaje que citas está bastante bien. A ver si me acuerdo de seguirla los próximos meses...

100% Mamá dijo...

Claudia: gracias... y si me dejaste metida asi que busque y vi el reportaje, jejeje, pero si eres famosa, mas encima te postea Fuguet!!, te pasaste, idola!!!....

Vicky: que bueno que lo arreglaste.

Lulu: gracias linda...

Querido Quique (Conche):Hey, que bien, el blog de betzabe es muy bueno, Bienvenido entonces!!

lamamadeunabruja: la revista es muy buena, te la recomiendo..