15 de noviembre de 2010

Al estadio, al estadiooo

El domingo mis hijos tuvieron su primera experiencia futbolística en vivo, fuimos al estadio. Aprovechando que al parecer el clima ya se esta estabilizando y empezaron los días lindos, decidimos ir por el día a la costa, así los niños disfrutarían del puro aire marino.

En la mañana preparamos las cosas, que obvio eran varios de bolsos, porque cuando uno sale con niños imposible llevar solo la cartera. Después de cargar el auto, partimos cerca de las 11:00 am. Viaje non stop para almorzar en Con Con.

Después de un almuerzo nada espectacular, amenizado por la cantalera, cada un minuto, de mi hija diciendo: "quiero meter las patitas al agua", y mi hijo agarrando y tirando al piso cuanta cosa había sobre la mesa. Nos fuimos a la playa un par de horas, y ya alrededor de las 16:00 hrs. rápidamente salimos rumbo a Valparaíso, al estadio, pues el partido comenzaba a las 4 y mi marido ya iba desesperado pues íbamos a llegar tarde.

En cuanto al fútbol, en esta familia estamos divididos, mi marido es hincha de corazón del Wanderers de Valparaíso, un equipo pequeño y no muy popular (cuando lea esto me va a matar, jejej) y yo hincha del gran y mejor equipo de Chile el Colo Colo. Desde siempre él quisó que nuestros hijos fueran hinchas de su equipo, recuerdo que cuando nació mi hija, le compro hasta ropa con el logo del Wanderers y a mi hijo tambien le regalo un body y gorrito de recién nacido.

Claro no sirvió de mucho, porque mi hija es colocolina igual que todas las mujeres de mi familia (mi mamá, mi hermana y mis primas), siempre me esta diciendo que eso no le importa mucho a él, pues cuando empiece a llevar a mi hija al estadio a ver los partidos ella se cambiara de equipo, bueno tengo que destacar que aunque quiso que le compraran una pulsera, una bandera y un gorro, igual mi princesa dijo que le gustaba el Colo Colo.

Pero lejos lo que más capto la atención de mi hija fueron los barristas, que saltaban y cantaban todo el partido, creo que se paso la mayor parte del tiempo viéndolos, claro realmente son un espectáculo. El que si me impresiono fue mi hijo, pues pensé que el pobre no iba a aguantar estar sentado en brazos durante una hora y media, pero él disfrutó cada vez que su papá gritaba y lo levantaba o saltaba para celebrar los goles o casi goles.

Pasamos un lindo día en familia, y que volveremos a repetir, esta vez eso sí, iremos a ver un partido de los grandes, pues ver al Colo Colo jugar, si que será un gran espectáculo, jeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pame, que hermoso paseo, te cuento que yo ni me acuerdo cuando me hice wanderina apesar que todo el mundo me inducia a los grandes equipos,
me recuerdo que mi abuelo me invitaba al estadio a pesar de las pocas ganas de mi padre y mi hermano,fueron momentos en familia que no se repetiran y que llevo en mi corazon.
te cuento que yo estoy rodiada de colocolinos y por lo que veo mis futuros hijos seran de hece club y que salgo perdiendo igual que mi hermano, nos estamos estiguiendo.
Solo se que seguire por siempre sufriendo, llorando y disfrutando sus pequeños y grandes logros que le deparan a mi club de mis amores.
gracias Pame por acompañar a mi hermano, su felicidad se desvorda en ese estadio y si esto se le agrega su familia a su lado apoyandolo su felicidad es plena.

Lillian

Anónimo dijo...

Todo bien, menos lo de Equipo Pequeño y no Popular... jajajaja

Germán

Lulu dijo...

Yo estoy esperando a que crezca un poco más y la llevo al Camp Nou.

Claudia L. dijo...

que entretenido!!! espero el día para llevar a mi León a ver a Colo-Colo!!!
aunque no tubimos superte, pero me imagino a tu pequeña fascinada con todo el espectaculo!!!

100% Mamá dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, realmente fue un lindo paseo y los niños lo pasaron genial...

Lulu: del barcelona eh!, bueno ni comparar el estadio de playa ancha con el de ustedes, jajaja porq ustedes lo sextoplican, jajaja

Claudia: ya llegara el día en que tu pequeño vaya a gritar por el campeon!!

Bere dijo...

Me encantó tu historia, eso del equipo pequeño y que luego los vas a llevar a un espectáculo de verdad! Yo creo que así nos pasa con cada "primera vez" de nuestros pequeños, nosotros la disfrutamos igual o más que ellos. Yo también ya quiero llevar a Gabriel a algún partido, qué bueno que me dices que Luciano aguantó bien =D así que es probable que Gabriel también aguante, yo soy fan del equipo más popular de México, o sea las CHIVAS DE GUADALAJARA!!! jajajaja... y obvio que Gabriel tiene que seguir la tradición, mi papá, mis tíos, y yo apoyamos a las Chivas, así que más le vale! jiji
Saludos!

100% Mamá dijo...

Gracias Bere, seguro gabriel sera hincha de tu equipo, no tiene por donde no serlo...
un beso