1 de septiembre de 2010

Los Cumpleaños

¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? Mi hijito va a cumplir 1 año la próxima semana, por eso he andado un poco pérdida del blog, pues estoy con todos los preparativos de su celebración el próximo domingo.

Al igual que los cumpleaños de mi hija, quiero que este sea especial, para mí los cumple son todo un evento, me esmero en que todo salga perfecto y sea un hermoso recuerdo para mis hijos y los invitados. Desde el primer cumpleaños de mi hija que confecciono yo misma las tarjetas de invitación, hago adornos, las sorpresas y los recuerdos, como me gustan mucho las artes manuales y en especial trabajar en Goma Eva, todo lo hago de ese material (Amilú Creaciones paso el dato, jeje).

El primer añito se lo celebramos solo con la familia y un par de amigos nuestros, quisimos que fuera algo íntimo y con las personas más cercanas, esa vez a parte de hacer las tarjetas, imprimimos su huella del pie, escribimos una frase y se la regalamos a los invitados. Lo mismo haremos este domingo con el cumple de mi hijo, solo la familia, ya hice y entregué las invitaciones, también imprimiremos la huella de su pie y además hice los recuerdos para entregar a los invitados, todo de Pocoyo.

Para el segundo cumpleaños de mi hija, que ya fue con sus amiguitos, hice nuevamente las invitaciones, además de unos animalitos en Goma Eva que los pegué en palitos de helados, esos se los entregamos a los niños y para los adultos imprimimos la huella de su mano, fue un cumpleaños bien entretenido además porque vino Barney.

El año pasado, en su tercer cumpleaños, se lo celebramos con la temática de Hello Kitty, que le encanta, hice las invitaciones, las sorpresas, la torta de cuchuflí, unas bolsitas en papel kraft para llevar sus dulces, una kitty para la decoración y además de los recuerdos, unos vestiditos en Goma Eva, nuevamente vino Barney, pues mi hija lo adora, jeje.

Para este año, su cumple N°4, me pidió que fuera de Hi-5, así que la próxima semana ya empiezo con los preparativos de ese cumple, es a principios de octubre, esta vez Barney ya no vendrá, se jubilo, ella quiere un juego inflable para jugar y saltar con sus amiguitos.

Pensar que mi hija cumple 4 añitos el próximo mes, y mi guatón 1 año la próxima semana, me da mucha nostalgia, si parece que fue ayer cuando los tenia en mis brazos tan chiquitos, recién nacidos, y yo la mujer más feliz por tenerlos al fin a mi lado. Sería bueno también, que en los cumpleaños celebraran a nosotras, las mamás, que trajimos a estos tesoritos al mundo.


4 comentarios:

Elly dijo...

Que recuerdos más bonitos tendrán tus hijos de sus cumpleaños.
Felicidades anticipadas.

Besitos.

Little pet dijo...

oh si. El tiempo pasa muy rápido. Mi hijo cumple en 15 días tres años, haremos una fiesta, con muchos invitados porque la familia es muy grande, ya sabes, muy mexicana. La haremos de Micky Mouse y sí, es una fiesta para nosotras la mamás y por supuesto para los chiquitines. Un abrazo adelantado para el cumpleañero y su mamá.

Fabi Borges dijo...

Muy cierto lo que dice Irai, el tiempo pasa muy rapido! Lo q hasta hace poco era Elmo ahora es Avatar!! Pero de igual manera todas disfrutamos de cada etapa y nos vivimos sus cumples como si fuesen nuestros!
Felicidades!

100% Mamá dijo...

Gracias!!!, si que nostalgia ver a mis hijos tan grandes.... en la semna subire fotitos del cumple...